La trágica muerte de Liam Payne aún sigue generando preguntas. La novia del cantante, Kate Cassidy, compartió recientemente en Instagram su versión sobre por qué no estuvo con él en el momento de su fallecimiento en Argentina, el 16 de octubre. La joven dejó claro que su separación temporal no fue inusual, ya que no era la primera vez que viajaban por separado.
Razones personales para viajar sola
Kate explicó que tenía responsabilidades personales, en particular con su mascota, lo que la hizo decidir quedarse atrás. “Nunca pensé que esto ocurriría”, aseguró, al referirse a su decisión de no acompañar a Liam en ese viaje.
Liam Payne en buen estado antes de la tragedia
En la entrevista, Cassidy desmintió cualquier indicio de una recaída en las adicciones de su pareja. Según ella, Liam estaba en un estado mental muy bueno, feliz y positivo. “Estábamos en un lugar tan bueno, llenos de amor”, expresó, sorprendida por la trágica conclusión de su historia juntos.
El fatídico momento y la llamada que lo cambió todo
Kate recordó con dolor el momento en que se enteró de la muerte de Liam. Fue a través de una llamada de un amigo que le dio la noticia. En un principio, no podía creerlo, y llamó al teléfono de Payne, pero no obtuvo respuesta. “Lo sentí como un apagón”, comentó, al recordar el shock que vivió.

El último mensaje y la amarga sorpresa
El último mensaje que Liam recibió de Kate fue sobre la decoración de Halloween que ella había preparado para su regreso. Días después, un trabajador le preguntó si Liam había disfrutado la sorpresa, lo que hizo que se diera cuenta de la terrible realidad.
La muerte de Liam Payne sigue siendo objeto de investigación por parte de las autoridades. Se confirmó que el cantante estaba bajo el efecto de las drogas, lo que podría haber influido en su caída fatal desde el tercer piso del hotel en Argentina. Por esta razón, Kate no pudo ofrecer más detalles sobre el estado de su pareja al momento del accidente.