Ninel Conde decidió tomarse un descanso en Colorado, Estados Unidos, un destino muy popular entre celebridades para practicar esquí. Durante su viaje, compartió varias fotografías disfrutando de la nieve, pero su última jornada terminó con un aparatoso accidente.
La actriz y cantante relató en sus redes sociales que la lesión le impidió caminar, lo que preocupó a sus seguidores.
¿Qué le pasó a Ninel Conde?
El miércoles 5 de marzo, Ninel publicó un video donde se la veía siendo transportada en una silla con la pierna inmovilizada por una rodillera. Explicó que sufrió una torcedura mientras practicaba esquí extremo:
“(Sentí) un rezortazo, yo creo que fue un ligamento y pues me lastimé”.
Más tarde, desde el hotel del aeropuerto, contó que estaba aplicándose hielo mientras esperaba atención médica.
“Imagínense. Todo el día esquiando en pistas negras… Y esto fue bajándome del lift, me aplastaron el ski de atrás y se me dobló la rodilla”, lamentó.
A pesar del dolor, la artista se tomó el incidente con humor:
“Cosas que pasan al bombón asesino”
¿Cómo se encuentra Ninel Conde?
Este jueves, la cantante agradeció las muestras de cariño de sus seguidores y anunció que se someterá a terapias para recuperar la movilidad.
“Me está dando mi terapia en mi jaloncito… Por favor, necesito ir al gimnasio. Bien confiada, come y come. Dije: ‘Regresando (de mi viaje) me pongo a entrenar y traz’. Hay que actuar, hay que actuar”, comentó con energía.
Su médico explicó que el ligamento sufrió una sobrecarga, pero que con ultrasonido y terapia podrá retomar sus actividades gradualmente.
Ninel Conde no es la única celebridad que ha sufrido un accidente en la nieve. Camila Sodi, otra amante del esquí, tuvo un percance similar el año pasado en Aspen, donde sufrió una conmoción cerebral y una distensión muscular en el cuello, lo que la obligó a usar collarín y seguir un tratamiento de recuperación.