Nicky Jam compartió detalles sobre un incidente en un mitin de campaña de Donald Trump, donde el presidente estadounidense lo confundió con su esposa y lo llamó “caliente”. En una entrevista con Billboard, el cantante puertorriqueño explicó cómo ocurrió el malentendido y cómo Trump lo contactó para disculparse.
Confusión en el mitin
Durante un evento de campaña, Nicky Jam permitió que su esposa, Juana Varón, entrara primero. Al verla, Trump comentó: “Wow, she’s beautiful (¡ella es hermosa!)”. Sin embargo, Nicky Jam aclaró que el presidente en realidad estaba hablando de su esposa, pero pensó que era él quien estaba frente a él. “Es halagador que el presidente le diga a mi esposa que está caliente. Pero cuando lo conocí, en su mente ella era Nicky Jam”, explicó el reguetonero.

Disculpas de Trump
A pesar del momento incómodo, Nicky Jam reveló que Trump lo llamó para disculparse. “Él dijo, nunca llamo a nadie, pero tú eres un tipo íntegro”, recordó el cantante, quien confesó que de haber sucedido en su juventud, habría reaccionado de otra manera. “Si esto hubiera sucedido cuando estaba en mis 20, ¡me habría vuelto loco!”
Un apoyo controversial y lección aprendida
Nicky Jam había dado su apoyo a Trump en la campaña presidencial, pero más tarde lo retiró debido a la avalancha de críticas que recibió en redes sociales. Además, el comediante Tony Hinchcliffe, quien también apoyaba al presidente, hizo un comentario ofensivo sobre Puerto Rico durante un mitin. Este comentario sobre la isla flotante de basura impactó profundamente a Nicky Jam, quien ahora admite que aprendió una importante lección.
“No volveré a meterme en la política”
El reguetonero reconoció que su apoyo a Trump no solo lo puso en una posición controvertida, sino que también lo hizo sentirse como “la mujer de Trump” en la política. “Ya aprendí a las malas a más nunca meterme en la política”, confesó.