Tegucigalpa.- El Estadio Nacional fue testigo de un clásico electrizante. Motagua y Marathón empataron 3-3 en un duelo cargado de emociones, donde ninguno de los dos quiso ceder terreno en la quinta jornada del torneo Apertura 2025.

El conjunto verdolaga golpeó primero con goles de Henry Figueroa y Alexy Vega, pero el Ciclón Azul reaccionó con tanto de Jonathan Núñez antes del descanso. En la segunda parte, ambos equipos intercambiaron golpes, manteniendo en suspenso a la afición hasta el pitazo final.

En la segunda parte

Ya en la segunda parte, Marathón buscó ampliar el marcador y lo logró al minuto 51 de tiempo corrido por intermedio de Alexy Vega, quien tras un formidable pase en el área remató de primera intención y de zurda marcó el 1-3. Ya era goleada.

Motagua reaccionó pronto y al minuto 55 Marcelo Santos cabeceó un balón desde un tiro de esquina para que Samudio no pudiera controlar el remate y marcar el 2-3 ante Marathón.

Al minuto 60 Rodrigo ‘Droopy’ Gómez tuvo un balón a disposición fuera del área Verdolaga y remató para vencer otra vez a Samudio y marcar el infartnte 3-3 del Ciclón Azul.

Con este resultado, Motagua logra sumar su primer punto del campeonato, mientras que Marathón, aunque no pudo alcanzar el liderato, mantiene viva su pelea en la parte alta de la tabla. Un clásico de las “Emes” que cumplió con la expectativa y cerró con broche de oro la jornada 5 .

LEA: Motagua deja más dudas que certezas ante Cartaginés en empate sin goles