La Habana, Cuba.- La cantante argentina María Becerra, de 25 años, fue intervenida de urgencia y permanece internada en terapia intensiva tras ingresar a la Clínica Zavala con un cuadro de abdomen agudo y shock hipovolémico, causado por una hemorragia interna.
Según confirmaron fuentes cercanas, Becerra sufrió un segundo embarazo ectópico que derivó en un cuadro clínico de riesgo vital. Gracias a la rápida actuación de su pareja, el también cantante J Rei, y del equipo médico, lograron intervenirla a tiempo. Actualmente se encuentra estable y en recuperación.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el entorno de la artista explicó que su estado es delicado pero evoluciona favorablemente, por lo que todas sus actividades públicas quedaron suspendidas hasta nuevo aviso. “Su bienestar físico y emocional es la única prioridad”, indicaron.
Juan Becerra, hermano de la cantante, también llevó tranquilidad a sus seguidores y aseguró que María podría pasar a una sala común en los próximos días, si la evolución se mantiene estable.

No es la primera vez que la artista atraviesa esta situación: en septiembre de 2024 fue operada por un embarazo ectópico similar. Este tipo de condición ocurre cuando el óvulo fecundado se implanta fuera del útero, lo que impide que el embarazo continúe y puede generar complicaciones severas si no se trata a tiempo.