
Manuel Turizo celebra una fiesta latina en Nueva York con su gira “201 Tour”
Colombia.- El colombiano Manuel Turizo celebró toda una fiesta latina en su concierto de la gira “201 Tour” en Nueva York, donde encendió al público a base de pop, reguetón, salsa, bachata, merengue y hasta regional mexicano.
A la pregunta de “¿Dónde están mis latinos?”, el público casi enteramente latino que llenaba el histórico teatro United Palace del Alto Manhattan, con capacidad para más de 3.000 personas, estalló en vítores y alzó carteles, camisetas y su querida bandera tricolor.
El artista de 25 años, con una simpatía y energía desbordantes, hizo un repaso a sus éxitos y un homenaje escénico al hogar de su inspiración, que es también el de su vida, y que da título a su último disco: un apartamento número 201 en la localidad de Montería (norte de Colombia).
Registra 17 años de carrera
Y es que, pese a su juventud, el cantante acumula ‘hits’ desde que despuntó en 2017, con solo 17 años, con la pegadiza “Una lady como tú”, hasta el día de hoy, y tiene numerosos temas con otras estrellas, como “Vagabundo”, compartido con Sebastián Yatra y Béele, o “Una vaina loca” con Ozuna, que causaron furor.
También dedicó a sus seguidores mexicanos “De lunes a lunes”, que interpreta con Grupo Frontera, y “Una cerveza”, con Fuerza Regida, y que entonó con el acompañamiento de su banda de músicos, recordando con humildad que su música “empezó a ser famosa en México”.
“Espero que se lo disfruten, vinimos a gozar y a pasarla bien”, declaró el artista, que hizo de maestro de ceremonias, elogiando a las “reinas” y las “lobas” antes de interpretar “Copa Vacía”, compartido con Shakira, o pidiendo a la gente a expresar sus sentimientos con la balada “Quiéreme mientras se pueda”.