Ciudad de México, México.- Minutos antes de subir al escenario de la Arena CDMX para inaugurar oficialmente su gira The Lifetime Tour, Katy Perry reunió a su equipo de trabajo para compartir un mensaje íntimo y motivador que tocó a fans y seguidores en redes sociales.

Detrás de bambalinas, la artista estadounidense habló con bailarinas, músicos, coristas y equipo técnico, reconociendo que, pese a problemas recientes de salud, su objetivo era disfrutar del momento y contagiar esa energía a todos.

“He estado batallando estos últimos días con mi voz, con una especie de resfriado, y además está la altitud. Hoy estaba muy metida en mi cabeza y mi ‘yo superior’ me dijo: ‘¿Sabes que todo esto es solo un juego divertido, verdad?’”, expresó Perry en una transmisión en vivo desde sus redes sociales.

En su mensaje, la intérprete de “Firework” recordó a su equipo que cada uno de ellos es “el personaje principal” y los invitó a liberarse de la presión de la perfección: “La perfección es una ilusión. Cuando seas perfecta, considérate muerta… Y esta noche no estamos muertas. Estamos vivas”.

La cantante finalizó su intervención con una plegaria en la que agradeció la oportunidad de vivir de su arte y pidió protección tanto para el equipo como para los asistentes al concierto: “Gracias por despertarnos hoy… Por favor, danos toda esa luz, toda esa alegría y todo ese amor que estamos tratando de transmitir”.