
Kardashian está “lista” para enfrentar a sus agresores en juicio de París
París, Francia.- Kim Kardashian se prepara para enfrentar a los hombres que la atacaron y robaron sus joyas en un asalto violento en París en 2016. La famosa estrella de telerrealidad, quien fue maniatada y secuestrada durante la madrugada del 3 de octubre de ese año, testificará el 13 de mayo en el juicio contra los 10 acusados de su agresión y robo. En el ataque, Kardashian perdió joyas valoradas en nueve millones de euros, incluida una pieza de diamantes que le había sido regalado por su entonces esposo, el rapero Kanye West.
Los abogados de Kardashian confirmaron que la estrella de 44 años planea asistir personalmente al juicio para enfrentar a los agresores. Según Léonor Hennerick y Jonathan Mattout, la empresaria lo hará “con dignidad y valentía”. Aunque no se revelaron detalles de su declaración, se espera que hable sobre su experiencia durante la noche del asalto, en el que fue atacada en su hotel parisino mientras asistía a la semana de la moda.

El juicio comenzó el 28 de abril y ha centrado la atención en la trayectoria criminal de los acusados, hombres de entre 60 y 70 años con antecedentes penales. La primera semana se dedicó a escuchar detalles sobre los antecedentes de los sospechosos, quienes recuerdan a los criminales de las viejas películas de cine negro francesas. Ahora, la atención se dirige hacia los testigos y las pruebas presentadas, y el testimonio de Kardashian se espera como uno de los momentos clave del juicio.
Este proceso judicial, que atrae una enorme atención mediática, está previsto que concluya el 23 de mayo con el veredicto. Kardashian, que ha seguido el juicio de cerca, expresó su agradecimiento hacia las autoridades francesas por el trato que ha recibido. Su testimonio es crucial para el caso, no solo porque puede arrojar más detalles sobre el robo, sino también porque su valiente presencia en el tribunal subraya su deseo de ver justicia hecha en este caso que la afectó profundamente.