Tegucigalpa.- Apenas tiene 21 años y Julián Martínez tiene que tomar decisiones importantes en su vida deportiva, porque el tren de las grandes oportunidades pasa una vez en la vida, y el joven zaguero de Olimpia sabe que este es su momento de brillar.

En sus manos está definir su futuro, que podría llevarlo a la Major League Soccer (MLS) o a Europa, específicamente a Portugal.

Aunque no tengo el honor de conocerlo personalmente ni de haberlo entrevistado, puedo decir con certeza que su potencial es innegable.

Hoja de vida blanca

A lo largo de su carrera, el talentoso cipote ha demostrado su valía en la cancha, ganándose el respeto de la hinchada del Rey de Copas. Con cuatro títulos de liga y siendo el jugador más valioso del Clausura 2025, su esfuerzo y dedicación son innegables.

A nivel internacional, Martínez ha sido un pilar para la selección de Honduras. Ha representado al país en el Mundial Sub-20, en los Juegos Panamericanos, y en la Copa Oro 2025, donde fue titular en el histórico pase a las semifinales frente a México.

A lo anterior, la semana ha sido agitada para este talentoso futbolista, quien ha comenzado a captar la atención de las principales cadenas deportivas internacionales.

En cualquier momento, su futuro quedará definido. ¡Enhorabuena, José Julián Martínez Crisanto!

LEA: Olimpia se impone 3-1 al Hércules y afianza su liderazgo en la Copa Centroamericana