El rapero Kanye West, ahora conocido como Ye, y la modelo Bianca Censori fueron involucrados en rumores de separación después de los recientes escándalos en los premios Grammy y la venta de camisetas con la esvástica nazi. Sin embargo, un representante de la pareja desmintió los rumores, aclarando que no están en proceso de divorcio.

Fuentes desmienten la separación

Una fuente cercana había afirmado que ambos ya estaban en contacto con abogados de divorcio. Además, el diario británico Daily Mail había adelantado que la pareja estaba al borde del quiebre. No obstante, el portavoz de la pareja, Milo Yiannopoulos, declaró: “Ye y Bianca están en Los Ángeles, a punto de disfrutar juntos del día de San Valentín“, descalificando los rumores.
También te puede interesar: Expulsan a Kanye West de una agencia de talentos “con efecto inmediato”.

Una historia de constantes rumores

El representante también se quejó de las múltiples veces que la prensa ha especulado sobre la separación de la pareja. “¿Es esta la quinta o sexta vez que nos informan erróneamente sobre su divorcio? He perdido la pista”, dijo en una entrevista.

Polémica en los Grammy

La noticia sobre la posible separación llega tras la polémica generada en la alfombra roja de los Grammy del 2 de febrero. Censori apareció con un vestido transparente, mostrando su cuerpo desnudo. En ese momento, West hizo una serie de publicaciones en la red social X, donde afirmaba que es nazi, que controla a su esposa y que ella usó ese vestido con su aprobación.

Venta de camisetas con la esvástica nazi

La controversia continuó cuando, el fin de semana del Super Bowl, Ye vendió camisetas con la esvástica nazi a 20 dólares cada una. Estas acciones han colocado al rapero en el ojo del huracán, un fenómeno que ya le ha costado importantes pérdidas, incluidas cancelaciones de contratos con marcas.

Una relación marcada por la controversia

Ye y Censori se casaron en una ceremonia privada en Silicon Valley en diciembre de 2022, apenas 20 días después de que Ye se divorciara oficialmente de Kim Kardashian.