Estados Unidos.- El venezolano Andrés Borregales, pateador novato de los New England Patriots, tuvo una actuación impecable en la victoria de su equipo 48-18 sobre los Washington Commanders, en la semana 1 de la pretemporada de la NFL.
Borregales, de 22 años y seleccionado en la sexta ronda del Draft de abril pasado, no erró ningún intento, convirtiendo un gol de campo y tres puntos extra.
Con pie derecho
El venezolano comenzó su jornada con un punto extra tras un espectacular regreso de 100 yardas de TreVeyon Henderson, quien escribió en la primera jugada del partido.
Luego, Borregales convirtió un gol de campo de 22 yardas a tan solo cinco segundos del final del primer cuarto. Posteriormente, sumó dos puntos extra adicionales en el tercer y último cuarto, cerrando su participación con éxito.
Los Patriots completaron el triunfo con una destacada actuación de su mariscal de campo titular, Drake Maye, quien sumó una anotación con un acarreo de 16 yardas. Su suplente, Joshua Dobbs y Terrell Jennings también contribuyeron al marcador.
Por otro lado, el novato Shedeur Sanders brilló en el triunfo 10-30 de los Cleveland Browns sobre los Carolina Panthers. Sanders, hijo de la leyenda del Salón de la Fama Deion Sanders, lanzó dos touchdowns y preparó 14 de 23 pases para 138 yardas en tres cuartos de juego. Su debut en la NFL, luego de ser seleccionado en la quinta ronda del Draft de abril, provocó gran expectación, siendo el hijo de una de las figuras más emblemáticas de la historia de la liga.
LE PUEDE INTERESAR: Franco Colapinto sufre accidente en test de Hungría