Tegucigalpa.- El nuevo fichaje del Olimpia es argentino, tiene 25 años, es zurdo y, bajándose del pájaro de acero, pidió usar la camisa número cinco del más popular del país.

Agustín Mulet es la nueva cara del mediocampo del equipo merengue y llega para suplir el vacío que dejó Carlos Pineda, quien ahora milita en el Sporting FC de Costa Rica.

El gaucho tomó el micrófono y comenzó diciendo: “Las impresiones son buenas, me sorprendió el club, es muy grande y los compañeros me recibieron bien”.

Durante la semana, Mulet ha trabajado de sol a sol para ponerse a tono con sus nuevos compañeros; se le ve con ansias y deseos de sudar la camisa del leoncito.

Impresiones

“Me dijeron que este fútbol es intenso y que Olimpia siempre trata de jugar bien, así que esa es mi característica y espero hacer lo que me pida el técnico y hacerlo bien”, ahondó el argentino en su primera conferencia de prensa.

En espera de su debut, Mulet no estará disponible para el choque del sábado ante Platense. “Estoy bien básicamente, pero no estoy habilitado para jugar en esta fecha”, subrayó.

Mulet, de 25 años, se desempeña como volante y comenzó su carrera profesional en el Club Atlético Vélez Sarsfield, de la Primera División de Argentina, donde militó varias temporadas con participación en la Liga Profesional, la Copa Argentina, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

En 2023 pasó al Club Atlético Independiente y, posteriormente, al Club Sport Independiente Rivadavia, continuando su trayectoria en el fútbol sudamericano con el Club Atlético Cerro de la Primera División de Uruguay.