Madrid, España.- La actriz Najwa Nimri sorprendió este fin de semana al aparecer en público con su nueva pareja, el modelo y DJ asturiano José Mendes Viera, 25 años menor que ella, durante la final del dobles femenino del Mutua Madrid Open.

A sus 53 años, la protagonista de La casa de papel y Vis a vis compartió gestos de cariño con Mendes Viera, de 28, dejando atrás su habitual discreción sobre su vida sentimental. Aunque ya circulaban imágenes de ambos en marzo de 2024 paseando por el Parque del Retiro, fue durante una reciente aparición en el programa La Revuelta, de David Broncano, que la actriz confirmó la relación.

“No podía ser racista, siendo árabe, vasca y con un novio negro”, respondió Nimri cuando fue consultada en tono informal por el presentador sobre temas sociales, sorprendiendo con su franqueza. Además, al ser preguntada por la frecuencia de su actividad sexual, aseguró que era “alta, por mucho”, sin entrar en más detalles.

La actriz, que siempre se ha mostrado reservada, había reflexionado en 2021 sobre el amor en una entrevista con 20 Minutos, donde afirmó: “Yo me enamoro todo el rato. De un gorrión, de un pájaro, de un lémur… pero igual que te enamoras, te desenamoras pronto. Porque el amor y enamorarse son cosas diferentes”.

Najwa Nimri se prepara ahora para el estreno de Olympo, su nueva serie en Netflix que llegará el 20 de junio. Compartirá elenco con los uruguayos Nicolás Furtado y Agustín Della Corte, conocido por La sociedad de la nieve. La trama se sitúa en un centro de alto rendimiento donde jóvenes atletas enfrentan un dilema ético ligado al rendimiento físico y el sacrificio personal.