​España. En un vibrante duelo correspondiente a la Jornada 32 de LaLiga, el FC Barcelona logró una remontada épica al vencer 4-3 al Celta de Vigo en el Estadio Olímpico de Montjuïc, lo que le permite aumentar a siete los puntos sobre el Real Madrid (segundo) y consolidarse en el primero lugar.

El encuentro comenzó favorable para los azulgranas con un gol de Ferran Torres al minuto 12. Sin embargo, Borja Iglesias igualó rápidamente para el Celta, aprovechando un error del portero Wojciech Szczesny. En la segunda mitad, Iglesias completó su ‘hat-trick’ en apenas diez minutos, poniendo al Celta 1-3 y aprovechando errores defensivos del Barça.​

El técnico Hansi Flick reaccionó con cambios clave, introduciendo a Lamine Yamal y Dani Olmo. Olmo redujo la distancia con el 2-3 tras asistencia de Raphinha, y luego el brasileño empató el encuentro a 3-3 gracias a un centro de Yamal.

En el minuto 96, un penalti señalado tras revisión del VAR permitió a Raphinha completar la remontada anotando el 4-3 definitivo. ​

Con esta victoria, el Barcelona suma 73 puntos, manteniéndose como líder de LaLiga. Su más inmediato perseguidor es el Real Madrid con 66 puntos, que jugará el domingo ante el Athletic Club.

LEA: Pekín acoge la primera media maratón de robots humanoides