El Olympiacos de Grecia, donde milita el hondureño Luis Palma, quedó fuera este jueves de la Europa League tras vencer 2-1 al Bodo/Glimt en casa, pero caer en el global 2-4 ante el equipo noruego en los octavos de final.

Para este partido, Palma inició en el banquillo e ingresó al minuto 79, cuando su equipo ya ganaba 2-1, pero aún necesitaba dos goles más para forzar la prórroga.

El desarrollo del partido

El Bodo/Glimt abrió el marcador al 35’ con un gol de Hugo Vetlesen, quien definió de primera un centro desde la izquierda. Olympiacos reaccionó en la segunda mitad con un doblete del ucraniano Roman Yaremchuk. Primero igualó el marcador al 53’ y luego, al 65’, puso el 2-1, desatando la ilusión en el Pireo.

Luis Palma, cerca del gol

El catracho tuvo una oportunidad clara al 80’. Recibió de pecho un centro desde la derecha y sacó un zurdazo, pero un defensor despejó el balón cerca de la línea de gol.

Al final, el marcador no se movió y Olympiacos quedó eliminado, poniendo fin a su participación en el torneo europeo. Duro golpe para Palma y su equipo, que ahora deberán enfocarse en la liga local.

LEA: Motagua logra valioso triunfo ante Olancho FC y sigue tercero en el Clausura