
Eiza González revela que fue despedida de un programa infantil en su infancia
Una travesura que casi le cuesta su carrera
La actriz mexicana Eiza González reveló recientemente que, cuando era niña, fue despedida de un famoso programa de televisión en México. Durante su participación en The Kelly Clarkson Show, mientras promovía su nueva película Ash, compartió cómo este episodio marcó su infancia.
“Estuve en Sesame Street por un instante cuando tenía cinco años”, contó Eiza, quien hoy tiene 35. “Me botaron. Fue la primera vez en mi vida que me despidieron”.

Demasiado traviesa para la televisión
La protagonista de 3 Body Problem en Netflix explicó que su personalidad inquieta y juguetona fue la razón principal de su despido. “Yo era una niña hiperactiva y me encantaba irritar a la gente”, confesó. “Era una amenaza completamente”.
Según contó, su travesura consistió en convencer a sus compañeros del programa para hacer una travesura en el set. “Había una copia del set completo y empezamos a brincar en él hasta que lo rompimos. Fui yo y me super corrieron en mi primer trabajo”, relató entre risas.
Un tropiezo que no detuvo su carrera
La reacción de su madre, Glenda Reyna, una reconocida exmodelo y empresaria, no fue nada positiva. “Quedó tan contrariada por lo sucedido que empezó a dudar de mi futuro en la actuación”, compartió Eiza. “Intentó desalentarme porque era demasiado traviesa”.

Sin embargo, este obstáculo no impidió que la actriz continuara su camino en la industria del entretenimiento. “Pero logré reencontrar mi camino, de alguna forma me colé”, afirmó con orgullo.
Hoy en día, Eiza González es una de las actrices mexicanas más destacadas en Hollywood, con una carrera en ascenso y participaciones en grandes producciones internacionales.
