Miami, Estados Unidos.- Michael Mejía, el colombiano que ganó el Lamborghini Urus 2022 de Shakira, estuvo involucrado en un accidente que dejó el lujoso vehículo con daños visibles.

El incidente ocurrió el pasado 6 de marzo, y Mejía aclaró que no fue su culpa. “Simplemente me chocaron. No fui yo quien estrellé”, explicó a Billboard.

El joven relató que el accidente sucedió cuando intentaba cruzar una calle y un auto que venía a alta velocidad lo impactó. “Seguro el man venía distraído. Fue un momento bastante de susto. Afortunadamente no me pasó nada, pero fue un momento muy (duro)”, comentó.

El fin de semana, en redes sociales circularon imágenes del Lamborghini abollado, lo que generó comentarios sobre el destino del vehículo.

El alto costo de mantener un Lamborghini

Mejía había anunciado recientemente que pensaba vender el automóvil por los elevados gastos que generaba. Aunque Shakira le otorgó 90 mil dólares para cubrir traspaso e impuestos, el mantenimiento del auto ha sido un reto financiero para él.

“Yo pensé que me iba a quedar un poquito de ese dinero para disfrutarlo, pero no, cero. Quedé yo teniendo que pagar más dinero para tener el carro por seis meses”, explicó.

Pese al accidente, aseguró que el vehículo se está restaurando gracias al seguro. “Afortunadamente, estaba pagando un buen seguro, entonces el carro va a quedar como nuevo”, afirmó.

Mejía ahora evalúa la posibilidad de subastar o vender el Lamborghini, ya que mantenerlo se ha convertido en un desafío económico.