Texas, Estados Unidos.- Michael Lohan, padre de la actriz Lindsay Lohan, enfrenta una nueva orden de arresto en Florida, apenas semanas después de haber sido detenido en Texas por un presunto delito de agresión contra su exesposa, Kate Major.

Según reportes de TMZ, la orden fue emitida tras su detención en Texas y está relacionada con un caso en Palm Beach. En 2022, Lohan se declaró culpable de cinco cargos de intermediación de pacientes, por recibir comisiones al referir personas a un centro de rehabilitación.

Por estos cargos, Lohan recibió una sentencia de cuatro años de libertad condicional, la cual ha sido violada con su reciente arresto por agresión. Este incumplimiento podría traerle consecuencias más severas.

Un nuevo escándalo

En febrero de 2025, Michael Lohan fue arrestado en Texas por violencia continua contra la familia. Su exesposa, Kate Major, lo denunció tras acudir a una revisión médica y declarar que él la había empujado de una silla en su casa. Como resultado, sufrió hematomas y dolor. Las marcas visibles en su cuerpo llevaron a la policía a intervenir de inmediato.

Horas después, Lohan fue liberado tras pagar una fianza de 30 mil dólares, pero deberá comparecer en la corte para responder a los cargos.Este no es el primer enfrentamiento legal entre Michael Lohan y Kate Major. En el pasado, han protagonizado varios incidentes judiciales. En una ocasión, Major fue arrestada por violar una orden de protección, tras una confrontación pública con Lohan.

Con esta nueva orden de arresto en Florida, el futuro legal de Michael Lohan parece complicarse aún más.