Florida, Estados Unidos.- La icónica cantante y actriz Lady Gaga reveló en una reciente entrevista con Access Hollywood que su mayor deseo es convertirse en madre. A sus 38 años, la estrella del pop aseguró que formar una familia es su prioridad.

Realmente quiero ser mamá. La mayor visión que tengo es esa“, confesó cuando le preguntaron sobre sus planes para la próxima década.

Este anuncio llega poco después del estreno de su séptimo álbum de estudio, “Mayhem”, y de su participación en el filme Joker: Folie à Deux, donde compartió pantalla con Joaquin Phoenix. Este período ha sido de intensa actividad en su carrera, pero también de importantes reflexiones sobre su vida personal.

El deseo de Gaga de convertirse en madre está estrechamente relacionado con su relación con Michael Polansky, un capitalista de riesgo de 41 años, con quien se comprometió el año pasado.

Su historia de amor comenzó en un evento benéfico, cuando la madre de la artista los presentó. Desde entonces, Polansky ha sido más que su pareja: también ha colaborado en su carrera. De hecho, fue productor ejecutivo de “Mayhem” y participó en la composición de varias canciones.

Hacer música con la persona que amas es realmente especial y profundamente íntimo“, expresó Gaga, resaltando cómo su relación ha fortalecido su creatividad y estabilidad emocional.

Un amor que la transformó

En otra entrevista, la cantante reveló que en el pasado tenía miedo de enfrentar la vida en soledad. “Creo que mi mayor miedo era hacer esto sola: vivir la vida sola“, confesó a la BBC. Sin embargo, encontró estabilidad y compañía en Polansky.

El mayor regalo ha sido conocer a mi compañero, Michael, y estar en este caos con él“, expresó la estrella.

Un compromiso especial

La pareja hizo público su compromiso en el Festival de Cine de Venecia, en septiembre del año pasado. Durante el evento, Gaga mostró por primera vez su anillo de compromiso, una pieza con un diamante ovalado engastado en una banda pavé de oro blanco y rosa de 18 quilates.

Además, Gaga luce un anillo muy especial para ella: una joya más modesta que encapsula pequeñas briznas de hierba en resina, un detalle simbólico que considera un amuleto personal.

Con grandes proyectos en su carrera y un amor sólido, Lady Gaga se prepara para un futuro en el que la maternidad jugará un papel clave.