
Lo que hizo Daddy Yankee tras demandar a su exesposa
En medio del pleito legal contra su exesposa Mireddys González, Daddy Yankee se encuentra en paz y disfrutando de su tiempo con sus hijos Yamilette y Jeremy Ayala.
El reguetonero fue visto junto a ellos en un torneo de golf en el Jupiter Links Golf Club, en Palm Gardens, Florida, donde también tuvo la oportunidad de conocer a Celine Dion y Tiger Woods.
“Él está en paz”, dijo una fuente a People en Español, añadiendo que el artista está enfocado en su familia.
La demanda millonaria de Daddy Yankee
Esta salida familiar ocurrió un día después de que el cantante presentara una demanda por $250 millones contra su exesposa y su excuñada, Ayeicha González.
El artista las acusa de:
- Violación a deberes fiduciarios
- Incumplimiento de contrato
- Acción en daños

La demanda también menciona a su exmánager Raphy Pina y señala que las demandadas habrían tomado decisiones financieras irresponsables, además de ocultar información clave sobre el manejo de las empresas El Cartel Records, Inc. y Los Cangris, Inc..
Acusaciones contra Mireddys González
Daddy Yankee también acusa a su exesposa de haber llevado a cabo una campaña difamatoria en su contra, dañando su reputación, carrera artística y espiritualidad.
Según el documento legal, Mireddys autorizó a Raphy Pina para gestionar la venta del catálogo musical del artista sin asegurar una representación legal independiente.
“Las demandadas no se ocuparon de manejar de forma prudente la venta del catálogo, permitiendo que Pina tomara decisiones clave mientras enfrentaba un proceso penal en un tribunal federal”, señala la demanda.
Además, el cantante sostiene que no se le proporcionaron documentos esenciales sobre su gira “La Última Vuelta”, la cual fue administrada por World Music Entertainment, empresa de Pina.

¿Qué pasó con los millones de la gira?
Según la demanda, los informes financieros de la gira no muestran evidencia de los contratos, pagos, auspicios ni contabilidad correspondiente.
“No hay constancia de los recibos que acrediten las cantidades que retuvo Pina, las cuales representan ingresos multimillonarios”, afirma el documento.
Se alega que Raphy Pina se pagó a sí mismo $27 millones, bajo el argumento de cubrir gastos de la gira, sin presentar auditorías o análisis contables que lo justifiquen.
Este escándalo legal ha generado una gran controversia, mientras Daddy Yankee se mantiene alejado del conflicto, concentrándose en su familia y en esta nueva etapa de su vida.
